Blogia
Castillos en el aire

Antes

Mientras me quedo estáticamente sentada, con la espalda arqueada, las manos sobre la mesa y el aire dándome en la nuca, descubro que por mi ventana abierta puedo llegar a oir cosas que vienen de sitios demasiado alejados de mi casa y que nunca hubiera pensado que se pudieran oir desde aquí. Es entonces cuando mi imaginación se pone a dar vueltas como una loca y ya empiezo a pensar que me llaman, y no cualquier persona no, me llama quien me tiene que llamar. Y yo me dejo.
Entonces me acuerdo de hace años, y de aquel clic clic (extraño entonces, muy habitual ahora) que escuchaba por esta misma ventana cuando las cosas eran diferentes, cuando empezaban a cambiar.
Y me acuerdo de demasiadas cosas más, pero el sonido de las dichosas motos me saca de mis cosas y me doy cuenta de que se me ha hecho tarde, al final se me ha hecho tarde.

3 comentarios

la ley del deseo -

nose... pensar en lo que pudo ser no vale para nada... vive lo que tienes y no pienses enlos trenees que no cogiste sino en los que aprovechaste y en los que vas a poder aprovechar... aunque esta claro que hay trenes que vienen sin avisar y esos a veces son los mejores... besos

Úrsula -

a veces pasa algo q te hace plantearte si realmente ha merecido la pena todo el tiempo gastado

no creo q el q la sigue la consigue, a lo mejor si perdiste el tren...
...a lo mejor solo te enamoraste de una idea

(siento ser tan pesimista, pero es q estoy de examnes y no me sale otra cosa)

Marquee Moon -

Lo típico sería q todos t dijéramos q nunca es tarde; pero la p... verdad es q a veces sí q es tarde. Pero otras veces no es ni tarde ni temprano. Hay momentos. Y los trenes pasan varias veces. A tí te pasó cerca... preo realmente ¿crees q lo tuviste en tu parada y lo dejaste escapar? Yo creo q no. El q la sigue la consigue. Ahora, cuando pase el tren cógelo. Y cuando lo veas acercarse estate preparada. Otras veces sólo nos enamoramos de una idea...